miércoles, 11 de julio de 2007

La Leyenda de la Bruja Ninfómana

AVISO: Esta no es una entrada acerca de porno, ni si quiera cine erótico.

Hace no tanto tiempo, durante una absurda partida al 1,2,3, responda otra vez (absurda por ser durante una clase de Cirugía 2, por realizarse en un papelajo a medio rellenar y sobre todo porque la premisa era: Películas Vistas En Tu Niñez Excepto Películas De Dibujos Animados De Disney, el resto de dibujos animados y las películas de acción real de la Disney sí valían), decidí añadir una que me marcó de pequeño, si bien no sabía cómo llamarla. Dada la única frase que recordaba íntegra de la película, esta pasó a llamarse "La Película de la Bruja Ninfómana", y como tal pasó a convertirse en una muestra más de mi degenerativa locura y mi inminente perversión para mis descojonados amigos.
Entiéndame, acepto mi locura, me encanta mi locura, pero una de sus características es la ausencia de alucinaciones. Lo cual también se puede extrapolar a mi perversión: cuando tengo fantasías eróticas las tengo siendo consciente de que lo son (si no pierden su gracia). Yo no me había inventado la película, ni si quiera era un sueño erótico.
La frase en cuestión era: "¡¡Pero si [Fulanito] me dijo que eras Ninfómana!!" Lo curioso es que yo no tenía muy claro el significado de esa palabra cuando la vi, durante mi Época Inocente.

Ahora, tras innumerables experimentos, he descubierto que, en contra de lo que afirman ciertos profesionales de la salud mental, no estoy TAN loco. La película existe (aunque no se llama La Bruja Ninfómana, casilógicamente, sino "Elvira, Dueña de las Tinieblas); y de hecho su protagonista es una personalidad conocida e incluso imitada en el mundo dark americano.

La película es una comedia donde la actriz, que suele utilizar dicho personaje (salido de un cómic) se parodia o actúa de sí misma. Como presentadora de un programa de películas de terror, Elvira tiene un sueño brillante, lleno de luces de neón, y de nombre Las Vegas. Pero la falta de dinero le impide alcanzarlo. Cuando su programa cambia de director la cosa parece ir de mal en peor, pues el nuevo director pretende propasarse con ella (es aquí donde aparece la famosa frase: "¡¡Pero si [Fulanito] me dijo que eras Ninfómana!!"). Todo parece ir de culo, cuesta abajo y sin frenos, hasta que hereda una casa en un pequeño pueblecito puritano de esos que según las películas adornan EEUU, como espolvoreados en la absurda geografía norteamericana. Si bien esa casa podría ser la solución a todos sus males, el hecho de que esté encantada, con libro de hechizos incluido, y un tío lejano quiera reclamar esos poderes (los cuales, descubre Elvira, ella puede usar como verdadera bruja) nos ofrecen una trama de algún tipo.
Comentaré mejor la película cuando pueda reverla, y mejor en Amargo Café.

Además de eso, la actriz ha aparecido en numerosas ocasiones, muchísimas como Elvira, en programas de televisión. Hizo una segunda película con Elvira como protagonista (Elvira´s Haunted Hills), que lamentablemente no ha sido traducida al español, y tiene una página web oficial con clubs de fans y esas cosas, que no está de más ver (yo me pido el coche de Elvira):

http://www.elvira.com/

En breve podré acercarme a los descreídos de mis amigos y decirles: "Ja,ja,ja (importante una risa diabólica en estas situaciones), La Bruja Ninfómana Sí Existe."
No es un gran grito de guerra, pero sí una victoria personal.

Y ya, sin más que decir sobre la Bruja Ninfómana, me despido. Saludos.

No hay comentarios:

 
Legión del Espacio
La Legión del Espacio