lunes, 16 de julio de 2007

La Tortuga - Chaquira

Con la música de La Tortura de Shakira y letra basada en la obra de Terry Pratchett (especialmente Dioses Menores)

BRUTHA
Vaya suerte mía, guárdate la epifanía
Guárdate la herejía pa´ti

OM
No dije que el disco le diera vueltas al sol
Ni hablé del ayuno los viernes, qué aguafiestas
Tampoco recuerdo aquello de la exquisición
Yo creo que estaban pedos
Esos profetas.

Yo soy Om, ¿estás escuchando?

BRUTHA
No estoy escuchando

OM
Porque resulta, mira por donde
Que el gran Dios Om
es una tortuga,terrestre

BRUTHA
Yo sé qué dicen los santos
sobre el pecado y el dolor

OM
Tómatelo con calma, hombre
Y pásame ese melón.

BRUTHA
Cada error se reprende
Y tú no eres más que una ilusión

OM
Será mejor que pases de eso
Anda come un poco de queso
Con algo de salmón

Yo antes era un grande del mundo inmortal
Podía hacer que en los olmos creciesen peras
Ahora de pronto dependo de un simple mortal
Que risa se echaban los dioses si al final se enteran

BRUTHA
Que marrón me ha caído, me ha caído
Que no creo más en tus ofensas

OM
Yo soy Om

BRUTHA
Eres una tortuga

OM
Terrestre

BRUTHA
Yo sé qué dicen los santos
sobre el pecado y el dolor

OM
Tómatelo con calma, hombre
Y pásame ese melón.

BRUTHA
Cada error se reprende
Y tú no eres más que una ilusión

OM
Será mejor que pases de eso
Anda come un poco de queso
Con algo de salmón

OM
Que me bajes, que me bajes
Oye águila mira, que me bajes
Volver a intentar matarme fue un error
Déjame en el calvo que me viene mejor
Oye y recuerda, no lo intentes más
Porque si no te los voy a arrancar
Ya veo cómo estás de arrepentido
Anda vuélvete volando a tu nido

BRUTHA
Ya no sé qué dicen los santos
Y me persigue la quisición

OM
Tampoco es tan grave, hombre
Bastante peor lo tengo yo.

BRUTHA
Estoy ya harto de que te quejes
Aunque seas el dios Om

OM
Aaaaay… Aaaaaat… Aaaaay…. Ay ay
Estos dos humanos son para mí
No pienso ahora volverme
Dios Menor de nuevo aquí

Siempre rogando atención
Yo voy a volver a ser… por ti.

No hay comentarios:

 
Legión del Espacio
La Legión del Espacio